YouTube - El asalto mas estupido del mundo

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Dios!! Que tonto este tipo que quiere asaltar a esta tienda, va bien tranquilo con su arma y adivinen, se le cae, lo peor es que llegó hasta donde estaba el cajero y este bien astuto agarra la pistola y le apunta, lo que sigue obviamente es una hudia de owned xd

YouTube - Niña en la pista!!!

Cuantas veces hemos escuchado "Por favor que sus niños no se atraviesen en la pista porque pueden ser lastimados", y este es un buen ejemplo para que sigan esa instrucción xDDDDD.

Youtube - Hombre queriendo atravesar paredes xd

sábado, 17 de noviembre de 2007

Este vídeo es se un hombre que se avienta sobre una pared esperando..., no se la verdad, no se que pensaba el tipo, pero esta graciosisimo xd

Recogepelotas al estilo SUPERMAN !!!!

Era un partido del barcelona y en uno de esos tiros que salen muy desviados con direccion a la tribuna se avienta un tipo para alcanzar la pelota, no se que pensaba, porque era muy obvio que no llegaria asi que se dio un golpe tremendo en la caida xdddd.

No mas accidentes!!!!!!!!

Bueno precisamente el video que esta a continuación es una de las tantas cosas tan ingeniosas de los japos, si no me equivoco es un comercial que hace conciencia sobre manejar con precaución pero de una forma peculiar ^^

YouTube - Lucha libre Accidentes

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Atención este vídeo esta algo fuerte, asi que se les recomienda que si son muy susceptibles no lo vean y si hay niños por ahí esten vigilados por un adulto o mandenlos para su cuarto xd.


Aquí esta el vídeo de algunas luchas dramáticas que acabaron en desgracia, ya que como sabemos aqui en México no hay mucha protección para los luchadores. Podemos observar en el video a Pentagon (hubo varios pero este quedo cuadraplejico aunque parece que ya empieza a caminar, a los gemelos brenan, si no me equivoco a charlie manson entre otros.

YouTube - Gato paciente, Pajaro loco xd

Uno mas de animales, aqui el pajaro le anda haciendo de todo al pobre gato, que paciencia del felino y creo que el pajaro estaba calenturiento xddd.

YouTube - Osos picaros

Siguiendo la temática de los animales tiernos, aqui estan unos osos que saludan:

YouTube - Leon Cariñoso

Aqui esta un leon que abrazó a una persona que lo rescató, si asi fueran los leones yo me apuntó a tener uno ^^.

Chavez : "¿Por qué no te callas?"/ "shut up"

Video Youtube:



Rey calla a Chávez

En un gesto sin precedentes, el monarca constitucional español abandonó el plenario como repudio a perorata del venezolano


El Rey Juan Carlos y el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se enfrentaron en la plenaria de la Cumbre Iberoamericana con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al que el monarca llegó a espetar: “¿Por qué no te callas?”, por sus críticas al ex presidente José María Aznar.

Fue en la recta final de la Cumbre cuando ocurrió ese incidente, que precedió a otro provocado por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien con sus críticas a la empresa eléctrica española Unión Fenosa motivó que el Rey abandonara la reunión en señal de protesta por los ataques que se estaban vertiendo contra España.

Zapatero, en una intervención ante el plenario, advirtió de que nacionalizar o renacionalizar la producción de determinados bienes y servicios no garantiza nada como teoría o receta ideológica, y consideró que “uno de los riesgos más claros de cualquier economía es tener un sector público empresarial excesivo de bienes y servicios”.

Además, puso a España como ejemplo de que los países pueden superar sus dificultades, y advirtió de que nunca se podrá avanzar si se buscan justificaciones de que alguien desde fuera impide el progreso.

Tercia de Chávez

Esta opinión llevó a Chávez a pedir la palabra para mostrar su desacuerdo con los argumentos de Zapatero al considerar que “no se puede minimizar” el impacto de los factores externos.

A partir de ahí, su intervención derivó en nuevas críticas a Aznar, al que ayer calificó de “fascista” en tres ocasiones, y eso, junto a sus ataques a la patronal española, provocó que Zapatero y el soberano se lo recriminaran personalmente.

Ayer, Chávez dedicó el mismo calificativo al ex presidente del gobierno español y sostuvo que, en una conversación privada, le respondió: “Esos se jodieron” (sic), al aludir a los países más pobres del mundo en una visita oficial a Caracas durante la que, dijo, Aznar lo invitó a “unirse al primer mundo”.

“Una serpiente es más humana que un fascista o un racista; un tigre es más humano que un fascista o un racista”, agregó.

Lo llama a respeto

Ante el cariz de esas acusaciones, intervino Zapatero para recordar al líder venezolano que estaba en una mesa con gobiernos democráticos que representan a sus ciudadanos y en una comunidad iberoamericana que tiene como principio esencial el respeto.

“Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto”, pudo decir Zapatero mientras Chávez intentaba interrumpirlo defendiendo su derecho a opinar libremente.

Esa actitud de Chávez provocó que el Rey se dirigiera a él, para, enojado y señalándole con el dedo, recriminarle: “¿Por qué no te callas?”

Bachelet mediando

La presidenta de Chile y anfitriona de la Cumbre, Michelle Bachelet, tuvo que mediar para evitar que la sesión se convirtiera en un cruce de acusaciones, y cedió de nuevo la palabra a Zapatero, quien insistió en la necesidad de no caer en la descalificación pese a que se discrepe radicalmente de las ideas o comportamientos de otra persona.

Palabras que fueron acogidas con un aplauso de gran parte de los asistentes a la Cumbre.

A renglón seguido, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, utilizó su turno para lanzar también duras críticas a la empresa eléctrica española Unión Fenosa, a la que dijo que en la actualidad no la hubieran dejado entrar en el país.

Fue entonces cuando el Rey, en un gesto sin precedentes y acordado con Zapatero, abandonó la sala para mostrar el desagrado de la delegación española por los ataques escuchados, mientras que el presidente del gobierno permanecía en la sesión por si era necesario responder a nuevas acusaciones.

Don Juan Carlos, tras permanecer durante unos minutos en una sala adyacente al plenario, optó por regresar para, a petición de Bachelet, asistir a la ceremonia de clausura de la Cumbre.

Antes de ella, el vicepresidente cubano, Carlos Lage, también pidió la palabra para respaldar el derecho de Chávez a “defenderse” y para considerar que Aznar había atacado “a la dignidad de Venezuela”.

Además, opinó que el hecho de que un gobernante sea elegido democráticamente no es suficiente para legitimarlo, y añadió que un presidente debe “legitimarse con su conducta”.

En el momento de abandonar la Cumbre, Zapatero, en una breve declaración a los periodistas, reiteró la necesidad de respetar a todos los gobernantes, y confió en que la de ayer sea la última vez que hay una intervención como la de Chávez en un foro democrático como esta cita iberoamericana.

PRI consigue la presidencia de Atlixco.



Perderá el Partido Acción Nacional el ayuntamiento de Atlixco

Atlixco– ¿Terminó el ciclo panista de 12 años o regresó la época del PRI?, es la pregunta más frecuente entre diversos sectores de esta ciudad luego de que los primeros datos de varias encuestadoras perfilaran al candidato tricolor, Eleazar Pérez Sánchez, como el posible ganador de la contienda rumbo a la alcaldía. “El pueblo manda, el pueblo manda”, fue el grito de algarabía de decenas de seguidores del llamado Contacto Paisano, quienes lograron concentrarse de inmediato en su casa de campaña.

En el sur de la mancha urbana, aún incrédulos, pero literalmente con la “toalla tirada” a eso de las 8:45 de la noche, los panistas siguieron agazapados en su cuartel general y sin ofrecer señas de alguna respuesta mediática, fórmula a la que mucho recurrieron para intentar ganar simpatías entre los votantes. Por el contrario, comenzaron a buscar culpables. Y apareció a la vista el actual edil, Manuel Vargas Martínez.

En tanto, algunos Consejeros de los comités Distrital y Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE), admitieron a este diario que “la calidad de las campañas, y el peso específico de las propuestas de trabajo resultaron finalmente factores determinantes para abrir paso al verdadero ganador: el abstencionismo, que sin problema alguno podría llegar hasta el 60 por ciento”.

En caso de confirmarse las tendencias, que incluye la victoria de Rocío García Olmedo en la diputación, los miembros del tricolor romperán una “racha” de más de 10 años sin ganar una elección en Atlixco, (el último fue otro Eleazar, pero Camarillo, que en 1997 derrotó a Germán Huelitl en la disputa por un curul en San Lázaro) época que marcó toda una hegemonía, y que constituyó a este municipio como un bastión azul aparentemente inamovible.

El camino y el recuento

–¡Ya chingamos!, expresó con las lágrimas a punto de salirse Rafael Veana, el presidente del PRI en Atlixco, mientras abrazó a uno de los hermanos Molina, viejos priistas. A las 9:30, el efecto de las cifras lanzadas una hora antes por el CISO de la UAP (PAN: 34.2 por ciento; PRI: 50. 4 por ciento) parecía no pasar. “Dónde están, dónde están, esos panistas que nos iban a ganar”, replicó la gente de Pérez Sánchez.

Y es que hasta hace una semana, la mayoría de las encuestas serias (esas que ayer abrieron la puerta a los festejos adelantados) reflejaron un antecedente: en Atlixco, Jorge Gutiérrez, el candidato albiazul, sería el ganador con seis puntos por delante. De hecho, la misma dirigencia estatal, encabezada por Valentín Meneses, prefirió guardar silencio en torno al tema y casi era un secreto a voces que la plaza “estaba rendida”.

Sin embargo, poco después del cierre de las casillas, el rumor comenzó a tomar fuerza. Y en el ambiente de soledad en las casillas, de temor en los “bunkers” panistas y de silencio en el campamento verde, había una expectación que en cualquier momento podía explotar. Pero ocurrió hasta las 10 de la noche, cuando los priistas caminaron por la plaza principal para reventar en la cara el triunfo a los pocos ciudadanos que pasaban por ahí.

Durante la última semana de las campañas, al Partido Acción Nacional le comenzaron a fallar sus estrategias electorales. Calificado hasta ayer como el principal baluarte en la entidad, el panismo de Atlixco mostró absoluta preocupación por un motivo: como no había sucedido en una década, el PRI estaba muy cerca de las preferencias electorales.

Frente a esa realidad, y con las luces de alarma prendida, el ayuntamiento orquestó una campaña abierta para montar a Jorge Gutiérrez Ramos, quien desde el principio de la contienda, y por consejo de su gente cercana, mantuvo una conducta poco cordial por presumir resultados adelantados.

Uno de los “blancos” de esa campaña resultó evidentemente Eleazar Pérez Sánchez, acusado, en muchas ocasiones con pruebas contundentes, de “mentiroso y bravucón”. Pero los responsables de los asuntos políticos en la Comuna no alcanzaron a medir varios actos, como el hecho de que cuando realizaban algún acto público, aparecían miembros del equipo de Jorge Gutiérrez.

La campaña Eleazar Pérez, de constantes ataques públicos en contra de Gutiérrez Ramos, alcanzó un punto de quiebre entre los ciudadanos por no ser tolerante ante las claras evidencias del trabajo en el gobierno de los panistas. Pero logró quitarse de ese flanco cuando la maquinaria pesada del PAN entró a trabajar con ese mismo sistema en sus programas de radio.

Otro de los factores, asumió un panista que labora en el ayuntamiento, que contribuyó a este resultado, es el “evidente y grave desgaste por estar en el poder. Logramos sacar al cacique, y pasamos a ser una alternativa que desafortunadamente comenzó a reproducir muchos vicios exclusivos del PRI.”

Durante los días de proselitismo, algo raro pasó con dos candidatos a la alcaldía. La gente del PRI y el PAN estuvo empeñada en ver fantasmas. Todo mundo era su enemigo si diferían de sus puntos de vista. Todo mundo estaba en contra de ellos si aparecían críticas. La intolerancia, y los preceptos de la democracia, a esos que tanto recurren en sus discursos, terminaron casi siempre en diatribas cuando se trató de ganar por ganar.

Lamentablemente la paradoja de las campañas sucias y tramposas, como las que vivimos en Atlixco, es que siendo rechazadas por la mayoría de los ciudadanos como poco convenientes, han demostrado su eficacia, por lo cual los actores políticos sienten la gran tentación de recurrir a ellas una y otra vez.

Los panistas tendrán, hasta el próximo 15 de febrero, a Manuel Vargas como el último de un ciclo de 12 años, que comenzó con Salvador Escobedo, siguió José Luis Galeazzi y Felipe Velásquez.

La Jornada

Los ciudadanos en Atlixco prefirieron este domingo un coscorrón a los políticos y sus campañas sucias, y no salieron a votar. De acuerdo con los datos del Instituto Estatal Electoral (IEE), con sede en la ciudad, el abstencionismo de las personas alcanzó hasta un 60 por ciento.

En general, la jornada transcurrió en calma, con incidentes de poca relevancia, salvo el problema suscitado entre la priista Modesta Delgado y un grupo de jóvenes simpatizantes del blanquiazul quienes terminaron acusándose de presuntos intentos de agresión. Las casas de campaña de respectivos institutos no llevaron más allá de señalamientos verbales.

Taurino Gradas García, secretario del Consejo Distrital número 9, informó que el 99 por ciento de las más de 300 casillas ubicadas en los ocho municipios quedaron instaladas sin mayores complicaciones. “El único problema es en la comunidad de Alpanocan, perteneciente a Tochimilco, en donde los radios de comunicación no funcionan correctamente y desconocemos cómo siguen ahí las cosas”, platicó a este medio.

Antes de las 8 de la noche quedó desatada una expectación y un ambiente de incertidumbre en los “bunkers” de los panistas y los priistas en Atlixco desatado por los resultados en las urnas. Finalmente, el frío de la noche apagó los ánimos, y los festejos quedaron guardados para otro día. Como también quedaron guardadas las pronósticos de posible violencia en las urnas. (Miguel Ángel Domínguez Ríos)


ELECTRONIC GAME SHOW 2007 (EGS 07))

miércoles, 7 de noviembre de 2007

REPORTAJE : ELECTRONIC GAME SHOW 2007
Por: Juan Carlos Sánchez Suárez (Shiver)




El Electronic Game Show se consolida como el evento de videojuegos más grande del continente americano, cuando en los pasados 26, 27 y 28 de octubre se reunieron más de 8 mil asistentes, 500 representantes de negocios y cerca de 300 medios de comunicación nacionales e internacionales en el World Trade Center de la ciudad de México. Ahí se celebró la 6ª edición del EGS, evento que ha marcado la historia de los videojuegos y entretenimiento interactivo digital en México y el continente.

Y como cada año SectorN mejora la cobertura de este evento, para tener a nuestros lectores bien informados de todos los movimientos que surgen entorno al mundo Nintendo.

Como buen reportero me levanté a las 4:00 a.m. para emprender mi viaje a la Cd. de México y justamente llegué a las 10:30 a.m., con media hora suficiente para registrarme en la área de prensa y tomar fotos del lugar, además de tomar algunas declaraciones de personas, las cuales me comentaron que un día antes estaban formados para ser los primeros en entrar al edificio.


La filas hicieron su presencia como cada año


Este año no hubo una rueda de prensa como en otras ocasiones, todo se limitó a una pequeña ceremonia para el corte del listón, con lo cual daban por inaugurado el EGS 07, ahí tuve contacto íntimo con personas del medio, por ejemplo, la locutora del programa Gamers, los editores de Atomix o los enviados de Gamespot en español.


Inauguración del evento


Todos entramos en rápidamente al los stands para ser los primeros en probar los nuevos juegos que traían las compañías. Desde muy lejos destacaba el colorido de Super Mario Galaxy, que sin duda fue el primer juego que probé, la primera hora era para los usuarios VIP y los de la promoción “Toma el Control”, así que no había mucha gente que impidiera jugar a gusto. Por ese motivo, me abrí paso por todo el lugar para tomar fotos y videos de los juegos disponibles, me valía de mi gafete de prensa para jugar un poco más de lo permitido y el resultado fue todas las impresiones de juegos que he subido a las noticias.




Algunos stands que podíamos apreciar adentro


Los concursos no podían faltar en este tipo de eventos, hace un año participamos en un torneo de Wii Sports que organizó Atomix y en el cual llegué hasta las finales, en esta ocasión me toco participar en otro torneo de Wii Sport que organizó la tienda Game Rush y después de 25 victorias consecutivas me gané mi playera oficial de Wii, un Stylus de Pokémon, una carcasa de volante para el Wii-mote y un reproductor Mp3. Así que represente con orgullo a nuestra pagina y logramos salir victoriosos. También cabe destacar que la mayoría de los stands organizaban concursos con Wii, y aunque les duela a muchos, esta consola mueve a masas.

Video del concurso



Solo son 2 minutos en los cuales ya había ganado 18 veces


Y como broche de oro, tuve la oportunidad nuevamente de entrevistar a Alba Ching (Relaciones Públicas en Latinoamérica de Ubisoft) que me atendió con mucha amabilidad, resaltando su sencillez y su atención.

Dentro de esa entrevista confirmaba a SN el desarrollo de Red Steel 2 y por el contexto de la entrevista casi nos afirmaba que esta vez el juego contaría con un modo online. Por si fuera poco, habló de lo importante del mercado latinoamericano para Ubisoft y de sus planes que tienen a futuro para darse a conocer en esta parte del continente.


Izquierda: Alba Ching (Relaciones Públicas en Latinoamérica de Ubisoft) - Derecha: Juan Carlos Sánches Suárez (Shiver/SectorN)


En conclusión, puedo asegurar que el Electronic Game Show esta evolucionando con los años, cada vez con mas presencia de importantes compañías y con exclusivas de carácter mundial. El EGS se ha colocado entre la elite de los eventos de videojuegos, muchos comparándolo con el cambiante E3 y con el TGS.

Electronic Game Show 2007 todo un Éxito!!!


SECTORN: COBERTURA DEL EGS 07
Haz click en los títulos en cada noticia para ir a ella.

EGS 2007: Lista de juegos que estarán en el evento.

EGS 2007: Inauguración del evento

EGS 2007: Impresiones de Super Mario Galaxy

EGS 2007: Videos de Super Mario Galaxy

EGS 2007: Impresiones de Link’s Crossbow Training

EGS 2007: Videos de Link’s Crossbow Training

EGS 2007: Impresiones de NiGTHS: Journey of Dreams

EGS 2007: Videos de NiGTHS: Journey of Dreams

EGS 2007: Impresiones de Mario & Sonic at the Olympic Games

EGS 2007: Videos de Mario & Sonic at the Olympic Games

EGS 2007: Impresiones de Medal of Honor: Heroes 2

EGS 2007: Videos de Medal of Honor: Heroes 2

EGS 07: Entrevista a Ubisoft (Red Steel 2 confirmado)

EGS 07: Comunicado de prensa "Resumen del evento"

EGS 07: Impresiones de Ghost Squad

EGS 07: Video de Ghost Squad

EGS 07: Impresiones de Bleach: Shattered Blade

EGS 07: Video de Bleach: Shattered Blade

EGS 07: Impresiones de Bleach: Shattered Blade

EGS 07: Impresiones de Rayman: Raving Rabbids 2

EGS 07: Video de Rayman: Raving Rabbids 2

EGS 07: Chicas!!!




Anexo: Reconocimiento a dos personas que se disfrazaron de Link, el joven se tardó cerca de dos meses en hacer su traje.