El mejor jugador de TETRIS

domingo, 9 de septiembre de 2007


http://images.wikia.com/inciclopedia/images/c/cb/Tetris2.png


Recuerdan ese jueguito donde ibamos colocando bloques y completando lineas para ir subiendo de nivel?

Pues este japo es un total loco, la velocidad es impresionante, el final es de locura, en los creditos sigue jugando en modo invisible. WOW sin desperdicio el video

Las imágenes del espacio como nunca se lo vio

jueves, 6 de septiembre de 2007

Mejor Visión


Un equipo de astrónomos obtuvo las fotografías más nítidas hasta ahora conseguidas. Se debe a la invensión de una cámara que capta imágenes superiores a las proporcionadas por el telescopio espacial Hubble

Las fotografías, captadas desde el Observatorio del Monte Palomar, en California, tienen una claridad que jamás se imaginó. Esto se debe a que se han usado "lentes adaptativos", un proceso por el cual se borran las imperfecciones de la imagen original.

Hasta ahora, las imágenes con las que los científicos estudiaban el espacio eran proporcionadas por el telescopio espacial Hubble. Sin embargo, las actuales tienen el doble de resolución y se evita el efecto de distorsión.

Esto se debe a que uno de los sistemas es más sensible a la detección de luz y a que el software que hace funcionar la nueva cámara emplea un sensor que detecta el comienzo y el final de las distorsiones en la atmósfera.

Su inventor, el doctor Craig Mackay del Instituto de Astronomía de Cambrige, afirma que, al igual que con la nieba, "el objeto aparece distorsionado la mayor parte del tiempo(…) pero a veces hay momentos en los que la niebla se difumina y puedes observar el objeto con claridad", según publicó el diario El País.


Mejor Visión

Participante de Miss Teen USA xddddd

martes, 4 de septiembre de 2007

Pues en el concurso de belleza de los USA, a la participante de carolina del sur le preguntaron que una quinta parte de los Norteamericanos no podia ubicar USA en el mapa y que porque creia que sucedia eso. Vean ustedes lo que respondio.

Video con subtitulos

Dos avionetas chocaron de frente en Polonia



Dos pilotos que participaban en un festival acrobático en Radom, Polonia, murieron ayer cuando sus naves chocaron de frente ante miles de espectadores. En el festival participaban competidores de 15 países. El accidente ocurrió cuando tres naves intentaban armar una figura en el aire. La idea era que las tres fueran juntas y que en un momento una de ellas (la del medio) saliera de la formación. Las otras dos debían encontrarse y seguir volando una al lado de la otra en la pirueta final. Algo falló.

Aqui el video:

Golazo de una chica sin ropa!!!

domingo, 2 de septiembre de 2007

Puede sonar muy exagerado el titulo, pero esta mujer se metio a la cancha y por si fuera poco metio un golazo ante la sorpresa de muchos, lo peor de todo es que estaba como dios la trajo al mundo.


Armando hoyos en el mundial

Los increíbles métodos para combatir el sida en África

Médicos sin Fronteras denunció ante la comunidad internacional que muchas tribus utilizan el ajo, las relaciones con vírgenes y las pócimas de pene de niño para mejorar sus condiciones de salud




Africa Sequia




Los encargados de asesorar a la población en materia sanitaria son los chamanes de Kenia, líderes de determinadas sectas religiosas, y las ancianas parteras africanas. Esto los lleva aun más a una verdadera situación de riesgo, que particularmente se relaciona con la forma en que combaten el sida.

Según informa el diario El País, en África no solo existen tremendos problemas por la hambruna, sino también que los dictadores toman el poder por la fuerza, arrasan pueblos enteros y los niños soldados son reclutados con total naturalidad frente a los ojos de sus padres.

Ahora otro problema más grave fue revelado dentro de las tribus. Es que los consejos de los brujos o los chamanes son muy peligrosos porque aconsejan desde las plantas medicinales y alimentos naturales, hasta mantener relaciones con menores o elaborar pócimas a base de pene de niño para eliminar el virus del sida.

Así lo constató Elena Alonso, responsable de "Sida" de Médicos sin Fronteras, que además de Kenia conoce la situación sanitaria que se vive hoy en países como Zimbabue, Malawi o Zambia. La profesional asegura que en África, además de la pobreza, sobre todo es necesario superar muchas creencias erróneas para enfrentar la epidemia.

Alonso relata que la mutilación de niños para preparar medicinas anti-sida o mantener relaciones con menores no es nueva y que está muy extendida en el continente a pesar de los esfuerzos que realizan las organizaciones humanitarias y los gobiernos locales para erradicarlas y atender a las víctimas.

"En Malawi, se cree, por ejemplo, que hacer el amor con niñas vírgenes cura el sida. Las autoridades sanitarias han colocado carteles gigantes por las calles en los que se puede leer 'Tener relaciones con niñas no te va a curar'; los abusos, sin embargo, continúan", denunció Alonso, quien recuerda que hace algunos años, varios niños keniatas que sufrieron mutilaciones fueron llevados a España por un médico valenciano para ser operados.

La especialista en sida considera que las autoridades de estos países suelen colaborar con las ONG y organizaciones de lucha contra el sida que impulsan programas de prevención y control de la enfermedad. "Salvo excepciones lamentables –dijo- como Sudáfrica, donde el gobierno desprecia los antirretrovirales como tratamiento contra el VIH en favor del uso de productos naturales como el ajo, el limón o la patata".

Y advirtió: "Acudir al brujo o médico de medicina natural de la comunidad es la primera ayuda que piden los enfermos, después está el hospital".