Emo Cosquillas - El hermano de elmo sufre depresion xd

viernes, 31 de agosto de 2007

Este juguete no puede faltar en nuestras casas.

Descubren en la cirugía abdominal una técnica para curar la diabetes

http://www.mcghealth.org/printer/internet/Greystone/images/si_2186.gif

Un equipo internacional de científicos descubrió que la cirugía abdominal para el tratamiento de la obesidad no tan sólo contribuye a la pérdida de peso de los pacientes operados, sino que también elimina la diabetes.

Según un artículo publicado en el último número de la revista científica británica "New Scientist", investigadores italianos, brasileños y franceses probaron lo que anteriores cirujanos habían observado: que en el 98 por ciento de los pacientes diabéticos sometidos a cirugía abdominal la diabetes desaparecía y lo hacía demasiado rápido como para atribuirse a la pérdida de peso.

Para el estudio, los científicos realizaron un "bypass" gástrico a siete personas afectadas con diabetes de tipo 2, la más frecuente, y con peso de normal a moderadamente obeso.

Nueve meses después de la cirugía, los dos primeros pacientes operados dejaron de recibir medicación contra la diabetes, tras experimentar en sólo un mes una reducción dramática de los niveles de azúcar en la sangre y de insulina.

La cirugía abdominal consiste en extirpar el duodeno, la parte superior del intestino delgado, y así reducir el tiempo durante el que el cuerpo absorbe las calorías de la comida, lo que se traduce en una pérdida de peso.

Según el director del informe, Francesco Rubino, de la Universidad Católica de Roma, el duodeno podría ser en última instancia la causa de la resistencia a la insulina, causante de la diabetes.

De estar en lo cierto, realizar un "bypass" gástrico podría eliminar la resistencia a la insulina y restablecer el balance normal entre los niveles de insulina y de azúcar.

Frente a la diabetes tipo 1, que aparece con unos síntomas marcados y necesita insulina desde el inicio, la diabetes de tipo 2 afecta al 90 por ciento de los diabéticos y está más asociada a los antecedentes familiares y a los hábitos de vida occidentales.

Igualan en traje habilidades del hombre araña



La "tecnología natural" del gecko se usará en el traje de hombre araña para adherirse a las superficies


Un científico italiano trabaja en el desarrollo de ropa que permitirá que el ser humano sea capaz de “trepar por las paredes”

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal

Miércoles 29 de agosto de 2007

Las habilidades del Hombre araña ya no serán una fantasía: trepar por las paredes o “colgarse” sosteniéndose del techo, sí pueden ser una realidad, aseguran científicos.


La apuesta es conjugar la “tecnología natural” de los arácnidos y de los lagartos geckos. Éstos últimos tienen en la parte inferior de las patas una especie de pelos microscópicos que les proporcionan una adherencia muy elevada en diferentes superficies para ayudar al animal a desplazarse o quedarse quieto en un lugar.


De ahí, un grupo de investigadores busca crear un traje que permita que los seres humanos se adhieran a cualquier superficie, recoge el portal británico BBC News. Sin embargo, éste podría estar listo en la próxima década.


El profesor Nicola Pugno, del Politécnico de Turín, Italia, quien desarrolla la vestimenta de hombre araña, trabaja en el cálculo de la cantidad de pegamento necesario para que soporte el peso de un hombre al momento de escalar.


"El principal obstáculo es que entre más grande la superficie de contacto, más pequeña es la fuerza de adhesión", explica Pugno. Por ejemplo, un guante cubierto de "cabellos" de lagartija colocado en la mano de un hombre no será tan adherente como la pata de uno de estos animales.

Para lograr el objetivo, el científico italiano y su equipo adoptaron el uso de nanotubos de carbono, como alternativa artificial de la “tecnología capilar” del reptil.


Características del traje

Como señala Nicola Pugno, el prototipo para hacer realidad el sueño de “trepar por las paredes”, consiste en:

* Debe ser capaz de adherirse con fuerza a cualquier superficie.
* Fácil desprendimiento. Es decir, después del contacto para sujetarse, que uno no se quede pegado.
* Sea funcional a cualquier clima y ambiente (lluvia, nieve, calor, polvo, etcétera)
* Autolavable e imperneable.

Pachuca Campeon de la Superliga!!!!

jueves, 30 de agosto de 2007

Superliga | Pachuca se coronó en el Superliga y venció al Galaxy

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Home Depot Center, 29 de Agosto de 2007 ante una buena entrada

  • Quinto título de los Tuzos en 15 meses

En un final de partido trepidante que definió al Campeón en tanda de penales, los Tuzos del Pachuca lograron un título más, ahora la Copa de la Superliga estará en las vitrinas de la institución blanquiazul.

Sin duda lo mejor para los Tuzos fue la gran atajada de Miguel Calero ante el disparo penal del americano Landon Donovan. Ya que el juego colectivo que regularmente muestran los airosos no se vio a lo largo del partido a excepción de la jugada en donde consiguieron irse al frente en el marcador.

Quizás de nuevo faltó oficio a la hora de cobrar las penas máximas, sin embargo un equipo sin suerte no logra cosas grandes, los de Enrique Meza supieron aprovechar las debilidades del rival para coronarse en el Home Depot Center.

EL PARTIDO

No fue para nada un duelo de gran cadencia, el partido resultó de poco talento colectivo, así inició y esa fue la pauta que siguió a lo largo de todo el tiempo. Incluso, en ocasiones el Galaxy mostró mayor poderío ofensivo. Más aún después de la salida de Beckham del terreno de juego.

Al minuto 27, Peter Vanegas abrió el marcador con un autogol tras un centro de Christian Giménez que llegó al corazón del área tras una serie de 12 toques por parte del equipo hidalguense, que puso el 1-0 a favor de la visita.

La jugada más impactante del encuentro fue un fuerte choque entre Fernando Salazar y el astro inglés David Beckham, ambos salieron de cambio debido a que sufrieron de un pequeño esguince en la rodilla.

Un centro de Klein al minuto 63 por una de las bandas fue la mejor representación de lo que sucedió en el complemento con el Galaxy encima y un Pachuca sufriendo.

Donovan remató de cabeza solo y el arquero Miguel Calero se tuvo que estirar al máximo para evitar el empate en ese momento. La jugada se repitió una vez más al 86 de tiempo corrido pero con un zurdazo, aunque el colombiano le añadió la suerte al asunto al desviar con la espalda a saque de esquina.

Agonizaba el partido y en una maniobra espectacular de Chris Klein quien sacó una magnifica chilena, batió al colombiano Miguel Calero y obligó al alargue.

Finalizó el cotejo y tras un descanso dio inicio el primer tiempo extra, las acciones continuaron un tanto a favor para los de casa.

En todo el alargue Pachuca se topó con que en su ataque tenía a Luis Gabriel Rey, Rafael Márquez y Brambila, tres elementos de cambio sin conjunción alguna en su haber mientras Cacho, Damián y Giménez ya estaban en la banca, quienes pudieron haber hecho más en el ataque Tuzo.

No obstante, llegó la tanda de penales y Pachuca supo sobrellevar la situación aunado a un tanto de suerte, lo que derivó en un título más para los de Enrique Meza.

TANDA DE PENALES:

(1-1) 0-0 Rafael Márquez hizo el primero.
(1-2) 0-1 Peter Vanegas erró su cobro ante el guardameta Calero.
(2-2) 0-2 Luis Gabriel Rey logró poner el 2-0 momentáneo.
(2-3) 1-2 Cobi Jones acercó al Galaxy con buen disparo.
(3-3) 1-2 Gabriel Caballero mandó su tiro y el arquero Cannon atajó.
(3-3) 2-2 Chris Klein acertó y empató la pizarra.
(4-3) 3-2 Julio Manzur engañó al arquero e hizo el tercero de la tanda para Pachuca.
(4-4) 3-3 Edson Buddle puso de nuevo en la pelea a los suyos.
(4-4) 3-3 Marvin Cabrera erró al tirar al centro.
(4-4) 3-3 Landon Donovan le pegó a la izquierda y Calero detuvo.
(4-4) 3-4 Carlos Gerardo Rodríguez metió tiro potente y adelantó al Tuzo en muerte súbita.
(4-5) 3-4 Abel Xavier la voló y le dio el título a los albiazules.


AQUI LES DEJO EL VIDEO DE LA TANDA DE PENALES, VUELVE A VIVIR LA EMOCION!!!!!




Desvanecimiento de Antonio Puerta

miércoles, 29 de agosto de 2007

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41612000/jpg/_41612214_puerta_ap416.jpg


Madrid, 28 de agosto. Una tragedia inesperada y dramática consternó hoy al futbol español. La muerte de Antonio Puerta, del Sevilla, quien luchaba por su vida desde el pasado sábado por la noche, cuando se desvaneció de forma repentina sobre el terreno de juego.

De 22 años, Puerta pasará a la historia como el segundo futbolista de España en morir en “acto de servicio” y como el jugador que dio, con un gran gol, la primera clasificación a una final de la Copa UEFA, al que fuera su equipo desde la infancia, el Sevilla.

Se vistió por última vez de futbolista el pasado sábado, cuando salió al césped del estadio Sánchez Pijuán para afrontar la primera jornada de la temporada de este año, contra el Getafe.

Duró 35 minutos sobre el terreno de juego, cuando se desvaneció en el borde de la portería de su equipo.

El guardameta, en lugar de efectuar el saque de puerta, acudió a socorrerlo. Unos segundos después sus compañeros llamaban desesperados a los doctores del equipo, mientras intentaban sacarle la lengua de la garganta para evitar que se asfixiara.

Logró ponerse de pie

Después de ser atendido por los profesionales, el jugador se puso de pie y salió caminando de la cancha, aunque auxiliado, hasta que se perdió en el túnel de vestuarios.

De ahí se dirigía a su casillero para tomar sus pertenencias e ir al hospital para una revisión rutinaria, cuando volvió a desvanecerse; esta vez ya de manera irreversible.

Según el primer diagnóstico médico, el jugador del Sevilla sufrió tres paradas cardiorrespiratorias aquella noche, lo que lo puso al borde de la muerte.

A su llegada al hospital, Puerta se encontraba en situación crítica. Se logró mantenerlo con vida gracias a la respiración asistida y a la fuerte medicación para conservar los signos vitales en lo los mínimos necesarios.

Aunque se le mantenía con vida, los especialistas vaticinaban ayer los peores augurios al indicar que ya se habían producido “daños cerebrales”.



Video del desvanecimiento

Japón quiere reemplazar la internet

http://www.e-mind.se/img/internet-marketing-focus.jpg

TOKIO (AP).— Japón está investigando nuevas tecnologías para reemplazar internet con un sistema que tenga menos fallas en la calidad y seguridad, indicó ayer un funcionario de gobierno.

Investigadores de Estados Unidos y Europa han comenzado estudios para reconstruir la arquitectura de internet. Ese esfuerzo implicaría reemplazar equipos de la red y reescribir programas.

Yoshihiro Onishi, director adjunto del ministerio de Comunicaciones de Japón, señaló que el gobierno de Tokio considera crucial imitar esa acción a fin de que Japón mantenga la competitividad, y pronosticó que la tecnología de redes posterior a internet se hará imperativa alrededor del año 2020.

“Internet está llegando a sus límites”, explicó. “Creemos que se requiere definitivamente la investigación para esa tecnología”.

El ministerio se dispone a establecer una organización de investigaciones para el último trimestre de 2008.

Una opción, según Onishi, sería cooperar en la investigación con otros países, entre los que se encuentra Estados Unidos.

Este martes habrá un eclipse total de Luna

lunes, 27 de agosto de 2007



ULISES GUTIERREZ (CORRESPONSAL)

Hermosillo, Son., 26 de agosto. La noche de este lunes, los habitantes de América del Norte y del Sur, además en las islas del Pacífico, Australia, el este asiático y Nueva Zelanda tendrán la oportunidad de observar el segundo eclipse lunar del año, informó el titular el área de Astronomía de la Universidad de Sonora, Antonio Sánchez Ibarra.

El experto explicó que el fenómeno ocurrirá cuando la Luna, en fase llena, se encuentre exactamente alineada con la Tierra y el Sol, ingresando en el cono de sombra que proyecta la Tierra en el espacio. Tal circunstancia no ocurre en cada plenilunio, por la inclinación de la órbita de nuestro satélite con respecto a la órbita de la Tierra alrededor del Sol.

Recordó que el eclipse lunar visible más reciente ocurrió el 3 de marzo anterior, dijo, pero en Sonora y el norte de México fue visible únicamente en su etapa final. En esta ocasión las condiciones son mucho más favorables, aunque el eclipse podrá observarse principalmente en horas de la madrugada del martes.

Sánchez Ibarra expuso que en Sonora, 52 minutos después de la medianoche del lunes, el limbo lunar oriental comenzará a penetrar en el cono de sombra que proyecta nuestro planeta en el espacio. En ese momento, nuestro satélite empezará a “desaparecer”. Esta fase del eclipse se conoce como parcialidad de ingreso. Minuto a minuto, el disco lunar continuará desapareciendo hasta las 2:52 horas (4:52 de centro de México) cuando el disco completo esté dentro del cono de sombra, iniciándose la fase total del eclipse.

Como me toca levantarme temprano haber si puedo capturar este fenomeno y lo publico aqui en el blog

Destruccion de celulares en clase xd!!

Estos 2 videos muestran que si haces enojar a tu maestro con tu celular mientras da la clase, puede romperlo con toda su furia xd.








Y este ultimo como es un plus, de un alumno que se transforma en superman y destruye su celular en clase.

Andrés Manuel López Obrador en Atlixco

El domingo 26 de agosto de 2007 el ex-candidato a la presidencia de la república en las elecciones de 2006 Andrés Manuel López Obrador visitó Atlixco, presentándose en el zócalo de nuestra bella ciudad.

Alrededor de las 6:30 de la tarde arribó entre apoyo de la multitud que lo esperaba a pesar de la lluvia, tan solo, para estrecharle la mano o para pedirle algun autografo.

img340/7692/s7300390jr4.jpg

Entre la lluvia dio un discurso de una hora en el que destacó los planes que tiene para nuestro pais, como enviar propuestas a la camara de diputados y senadores referentes a la cuestion energetica, laboral y de educación.

img340/9626/s7300405vs8.jpg

Este evento lo cubrí por informar a nuestros lectores todo lo que acontece a nuestra ciudad y no es con fines partidistas.

Patada voladora de Louis Van Gaal

Louis Van Gaal era en 1995 entrenador del ajax, en ese entonces llegó a la final de la Champions contra el Milan, en ese encuentro hay una jugada en el que el defensivo del milan hace una jugada peligrosa muy apreciable y que el arbitro no marca nada, es entonces cuando este entrenador se enoja y les enseña una repteicion de aquella pata voladora, esto ni Hugo Sánchez lo hace xd

Un ladron sin suerte no es ladron

domingo, 26 de agosto de 2007

Bueno pues este tipo se creía ladron, pero esa noche fue como una pelicula de terror. Tienen que verlo :D xd

MAJIA-Criss Angel camina sobre el agua

Este mago siempre hace buenos trucos de magia, este si me ha gustado bastante. Obviamente todo tiene su truco xd.

El YouTube de la ciencia - Infobae.com


http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2007/04/06/dna.jpg

Los científicos ya encontraron una manera nueva de poder mostrarle al mundo sus teorías y trabajos. Desde conferencias sin límite de tiempo hasta cómo realizar estudios médicos

Los exitosos modelos de páginas de internet como por ejemplo YouTube y, en la región, SubiteYa, en los que se ofrece subir videos caseros y de todo tipo, parece que interesaron al mundo científico que lanzó recientemente una página de similares características.

Se trata del sitio SciVee.tv, elaborado por científicos y para científicos. Allí, los investigadores pueden explicar frente a una cámara sus teorías e hipótesis sobre diferentes descubrimientos en cualquiera de los ámbitos que sean de su especialidad.

Sin ningún tipo de límites de espacio ni de tiempo, los expertos en "ciencias duras" suben sus materiales. Imágenes grabadas con cámaras, powerpoint o simplemente registros de voz son las protagonistas en esta nueva web que acerca el conocimiento específico sobre determinados temas.

Cuenta con el apoyo del Public Library of Science y diversas compañías de salud pública. La única condición que existe para poder "postear" un video es que el trabajo que se pretenda difundir haya sido ya publicado con anterioridad en alguna revista especializada.

Como curiosidad para restringir de algún modo a la comunidad científica su uso, se puede incluso determinar quiénes pueden visualizar el video subido.

"Los 'pubcasts' de 'SciVee' que duran 10 minutos o menos y cubren la mayoría de los puntos fundamentales del artículo son muy eficaces", dicen sus creadores, según consignó el diario The Guardian.

Los ancianos sí tienen sexo : Hasta los de 85 años

sábado, 25 de agosto de 2007

Cómic de una pareja mayor
La edad juega un papel mínimo en la actividad sexual del ser humano.


AP
Una encuesta sin precedentes en torno a las preferencias sexuales de adultos mayores en Estados Unidos ha resultado especialmente sorprendente. No sólo hablan de sexo, también lo ejercen. Para sorpresa de sus nietos los adultos de 85 años tienen relaciones al menos una vez al año.

En busca de la plenitud

La encuesta es la más amplia que se haya realizado entre adultos de entre 57 y 85 años en Estados Unidos. El interés en el sexo decae cuando la gente tiene alrededor de 70 años, pero más de una cuarta parte de los adultos de hasta 85 informaron haber tenido relaciones sexuales el año previo.

Como sea, la baja en los actos de ese tipo obedecería más a los problemas de salud o la falta de un compañero, especialmente en el caso de las mujeres, señala la encuesta.

El estudio, realizado con fondos federales, fue realizado por reconocidos científicos y publicado en el New England Journal of Medicine, y da por tierra con la idea de que la búsqueda de placer físico solamente es patrimonio de los jóvenes.

"La mayor parte de la gente piensa que uno deja de hacerlo a cierta edad", dijo el investigador Edward Laumann, de la Universidad de Chicago.

Sin embargo, más de la mitad de los encuestados de entre 57 y 75 años dijeron que recibían o proporcionaban sexo oral, al igual que una tercera parte de los de entre 75 y 85 años.

La investigación contempló entrevistas cara a cara de dos horas de duración con 3,005 hombres y mujeres en todo el país. Los investigadores también tomaron muestras de saliva, sangre y tejidos, para determinar niveles de hormonas, enfermedades sexuales y otros factores de salud en informes futuros.

Incluso, pusieron a prueba la capacidad sensorial de los entrevistados, ya que la capacidad de ver, oler, degustar, escuchar y tocar son factores determinantes para tener y disfrutar de las relaciones sexuales.


Algunos resultados relevantes de la investigación son los siguientes:

Gran actividad sexual. La actividad sexual con una pareja durante el último año fue reportada por el 73 por ciento de las personas de entre 57 y 64 años; por el 53 por ciento de las que tienen entre 64 y 75 y por el 26 por ciento de las que tienen entre 75 y 85 años. Los más activos dijeron que lo hacían dos o tres veces al mes, incluso más.

Damas sin parejas. Las mujeres de todas las edades suelen ser menos activas sexualmente que los hombres. Sin embargo, ello se debía a que varias no tenían pareja, siendo incluso viudas.

La salud, fundamental. Las personas con excelente o buena salud son casi dos veces más propensos a tener actividad sexual que quienes tienen problemas o se encuentran solamente razonablemente bien.

El peor problema: la falta de deseo. La mitad de las personas activamente sexuales informaron de algunos problemas comunes. En el caso de los hombres, este fue la disfunción eréctil (37 por ciento), en las mujeres la falta de deseo (43 por ciento), la resequedad vaginal (39 por ciento) y la incapacidad de llegar al orgasmo (34 por ciento).

Arriba el Viagra. Uno de cada siete hombres empleó medicamentos como el Viagra u otro semejantes para mejorar el goce sexual.

Poco diálogo. Solamente el 22 por ciento de las mujeres y el 38 por ciento de los hombres hablaban desexo con sus médicos desde los 50 años.

Se encabrono el vato (Parodia del auto increible)

viernes, 24 de agosto de 2007

Ya tiene algunas decadas cuando salio esta serie del auto increible, pues un joven sin ocio han hecho la parodia de esta serie, doblando las voces al muy estilo de México.

Aqui los dejo con los dos videos:



Google Earth lanza Sky, el telescopio virtual Reuters.com

La imagen “http://www.nacion.com/ln_ee/2007/agosto/23/_Img/1700553_0.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores. La imagen “http://www.nacion.com/ln_ee/2007/agosto/23/_Img/1700562_0.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.


LONDRES (Reuters) - El popular servicio de mapas de Google Earth lanzará un nuevo servicio llamado Sky, un "telescopio virtual" con el que el líder mundial de búsquedas por internet espera convertir a millones de usuarios en astrónomos.

Google, que creó Google Earth para dar a los internautas una imagen de la Tierra desde el espacio que puede acercarse hasta el nivel de las calles, dijo que el servicio sería un recurso para aprender sobre el universo.

"Nunca hasta ahora se había hecho un mapa de todo el firmamento tan inmediatamente disponible," dijo Carol Christian, del Instituto Científico del Telescopio Espacial, que codirigió el equipo del instituto para Sky.

"Sky, en Google Earth, fomentará e iniciará un nuevo conocimiento del universo llevándolo al computador de cada persona," añadió.

El nuevo servicio permitirá a los usuarios ver y acercarse a unos 100 millones de estrellas y a 200 millones de galaxias. Los usuarios verán el cielo como se ve desde la Tierra.

También ha creado diferentes estratos que mostrarán la vida de una estrella y de las constelaciones a través de imágenes de alta resolución tomadas por el telescopio espacial Hubble y de una guía de las galaxias.

Un estrato permite a los usuarios hacer 'click' sobre las estrellas, las galaxias y las nebulosas visibles a ojo, con binoculares o con pequeños telescopios.

Las imágenes han sido facilitadas por numerosas instituciones entre las que se incluyen el Consorcio Digital Sky Survey, el Centro Tecnológico de Astronomía de Reino Unido y el Observatorio Anglo-australiano y se irán actualizando.

"Estamos ilusionados con dar a los usuarios unas ricas imágenes astronómicas y un contenido mejorado que les permite aprender sobre lo que están viendo y contar sus propias historias," dijo en un comunicado el director de productos de Google, Lior Ron.

"Trabajando con algunos de los máximos expertos de la industria hemos sido capaz de convertir Google Earth en un telescopio virtual," añadió.

Google Earth fue lanzado en junio de 2005 para combinar su servicio de búsqueda con imágenes por satélite, mapas y construcciones 3D para mostrar la información geográfica del mundo.

El buscador dice que cerca de 250 millones de personas lo han descargado.

El servicio de Sky estará disponible en todos los dominios de Google Earth y en 13 idiomas desde última hora del miércoles. Los usuarios necesitarán descargarse la nueva versión de Google Earth que estará disponible en www.earth.google.com

Video - Metalero Pop

Este es un comercial que esta rondando por la red, sobre esas personas que les gusta el heavy metal pero que por dentro siempre llevan algo de la cultura pop :D

El virus del resfriado puede causar obesidad

martes, 21 de agosto de 2007

El hallazgo podría acelerar el desarrollo de una vacuna o medicación antiviral para ayudar a combatir la ganancia de peso.
  • Según investigadores de la Universidad de Luisiana, Estados Unidos.
  • El estudio conecta la infección por el adenovirus-36, el virus que causa el catarro, con la obesidad y el exceso de peso.

Un virus común que causa resfriados puede ser un factor de obesidad, según un estudio divulgado que ofrece nueva evidencia de que los problemas de peso pueden ser contagiosos.

El adenovirus-36 (Ad 36) ya ha sido asociado como causa de ganancia de peso en animales, pero con este estudio investigadores mostraron por primera vez que también puede causar un aumento de peso en humanos. El hallazgo podría acelerar el desarrollo de una vacuna o medicación antiviral para ayudar a combatir la ganancia de peso, junto con dieta y ejercicios.

El AD 36 es el miembro de una familia de virus que incluye 50 cepas.

El AD 36 es el miembro de una familia de virus que incluye 50 cepas. Cuando se introduce en el organismo humano puede causar infecciones respiratorias, gastroenteritis, conjuntivitis y otros trastornos de escasa gravedad y corta duración. Investigadores de la Universidad de Luisiana(Estados Unidos) han descubierto que, además, este virus puede transformar las células madre del tejido adiposo en células grasas.

"No estamos diciendo que un virus es la única causa de la obesidad, pero este estudio agrega evidencias de que algunos casos de obesidad pueden involucrar infecciones virales", indicó Magdalena Pasarica, investigadora en obesidad del Pennington Biomedical Research Center en la Universidad de Luisiana.

Estudios previos

Un estudio previo había encontrado que casi un tercio de las personas obesas están infectadas con el virus, contra aproximadamente una de cada 10 personas delgadas. En experimentos de laboratorio los investigadores observaron que el virus parecía promover la formación de células de grasa de células madre.

Se desconoce la duración del virus

No está claro qué es lo que genera la transformación, cuánto tiempo está el virus en el sistema humano o si este efecto continúa después de que el cuerpo se libera del virus, indicaron los investigadores.

Un estudio realizado en animales observó que seguían estando obesos hasta seis meses después de que se retirara la infección. "No todas las personas infectadas desarrollarán obesidad", estimó Pasarica. "Nos gustaría identificar los favores subyacentes que predisponen a algunas personas obesas a este virus y eventualmente encontrar una manera de tratarlo".

Ahora también se puede imprimir desde el celular


http://www.michiquimula.com/contenido/wp-content/celular.jpg


La nueva aplicación es gratuita y está disponible en Europa, EE.UU. y Canadá. Aún no se sabe cuando llegará a la Argentina.
El grupo tecnológico estadounidense Hewlett—Packard confirmó el lanzamiento de una nueva aplicación online para imprimir documentos mediante el teléfono móvil y desde cualquier lugar del mundo.

HP informó en un comunicado que la herramienta, llamada CloudPrint, es gratuita y ya está disponible en Europa, EE.UU. y Canadá.

Un portavoz de HP explicó que, para utilizar el servicio, el usuario tiene que dirigirse a la página en internet de CloudPrint y guardar sus documentos en los servidores de HP, que asigna a cada documento un código de seis dígitos.

El usuario puede después recibir ese código como un mensaje en su teléfono móvil, acceder a la web de CloudPrint desde cualquier ordenador del planeta, utilizar el código para recuperar el documento e imprimirlo. La web incluye también un directorio que muestra la impresora pública más cercana en Google Maps.

Patrick Scaglia, director de HP para internet y plataformas informáticas de los laboratorios de HP, reconoció que el proyecto nació del deseo de aprovechar la introducción del iPhone, el popular teléfono móvil de Apple, en beneficio de HP.

Una misteriosa estrella muerta

Muy cerca de la Tierra, un equipo de astrónomos descubrió una estrella muerta, extraña y misteriosa.

Impresión de un artista sobre una estrella de neutrones. (Imagen: Casey Reed/Penn State)
Una estrella de neutrones es un remanente estelar dejado por una estrella tras explotar.
El cuerpo celeste, bautizado "Calvera", podría ser la octava estrella de neutrones "aislada" descubierta hasta ahora por los científicos.

Fue nombrado en honor del "malo" de la película de vaqueros de los años 60 "Los siete magníficos".

"Las siete estrellas de neutrones descubiertas anteriormente se llamaban 'Los siete magníficos' dentro de la comunidad (científica), así que el nombre Calvera era una especie de chiste interno nuestro", afirmó el coautor del descubrimiento, Derek Fox, de la Pennsylvania State University en Estados Unidos.

El estudio, efectuado por un equipo de investigadores estadounidenses y canadienses, será publicado en la revista especializada Astrophysical Journal.

Sus autores estiman que Calvera está a una distancia de entre 250 y 1.000 años luz, lo que podría convertirla en la estrella de neutrones más cercana a la Tierra.

Misterio

Impresión de un artista del satélite Swift de la Nasa
Los científicos utilizaron el satélite Swift de la NASA para localizar el objeto.
Una estrella de neutrones es un remanente estelar dejado por una estrella después de agotar el combustible nuclear en su núcleo y explotar como una supernova.

La masa original de la estrella debe ser mayor que 4-8 masas solares.

El primero en descubrir Calvera fue Robert Rutledge de la Universidad de McGill en Montreal, Canadá, usando el satélite Rosat que estuvo activo entre 1990 y 1999.

El equipo apuntó el satélite Swift de la NASA en agosto de 2006 hacia el lugar donde fue había sido descubierto y vieron que la fuente todavía estaba allí.

Todavía no existe una teoría aceptada para explicar las características de objetos como Calvera que son brillantes ante los rayos X pero, por otro lado, apenas brillan ante la luz.

"O bien Calvera es un inusual ejemplo de un tipo de estrella de neutrones conocido, o bien es algún nuevo tipo de estrella de neutrones, el primero de su tipo", afirmó Rutlenge.

También es un misterio que este objeto esté ubicado en lo alto de la Vía Láctea.

Lengua de Serpiente!!

lunes, 20 de agosto de 2007

Este hombre tiene una lengua demsiada larga:

Avión estalla tras aterrizar en Japón

20 de agosto, 200

Un avión de China Airlines estalló en llamas tras aterrizar en Okinawa.
Un avión de China Airlines estalló en llamas tras aterrizar en Okinawa.
Un avión de pasajeros de China Airlines, de Taiwán, estalló en llamas, este lunes, tras aterrizar en la isla japonesa de Okinawa.

Autoridades del aeropuerto informaron que 157 pasajeros y ocho miembros de la tripulación escaparon del avión en equipos de emergencia.

Los funcionarios dijeron que por lo menos una persona resultó herida.

Nubes de humo negro y llamas envolvieron completamente al avión, momentos después que fue evacuado.

Bomberos extinguieron el fuego en el lapso de una hora, lanzando espuma sobre la aeronave, que resultó completamente carbonizada.

Las autoridades señalaron que el incendio se inició en el motor ubicado bajo el ala izquierda del Boeing 737. No está claro qué fue lo que generó el incendio.

Las autoridades descartaron que haya sido un acto terrorista.

emailme.gif

Joe Satriani

domingo, 19 de agosto de 2007

Les dejo un par de canciones del gran guitarrista Joe Satriani

Title: Summer Song
Artist/Group:
Joe Satriani
Genre: rock




Title: Surfing With The Alien
Artist/Group:
Joe Satriani
Genre: rock





Increibles tiros en los Bolos!!

Este video es famoso, el hombre tira dos pinos separados y por si fuera poco tambien tira el de su rival que esta al de otro extremo, en tan solo un tiro.




En este tiro, la bola suber por una rampa, vuela sobre dos bolas de boliche y hace una chuza



Este hombre tira dos bolas al mismo tiempo, una la gira para que vaya lo mas lento posible y otra la tira rapido, la que va rapido tira todos los pinos excepto uno, cuando todo parece imposible, la que va girando..... Tienen que verlo




Este hombre tambien tiene una habilidad para hacer chuzas tirando dando la espalda a los pinos.

La CIA y el Vaticano pervirtieron a Wikipedia




La agencia de inteligencia cambió la biografía de Ahmadineyad y la sede de la Iglesia borró datos del Sinn Fein, la organización irlandesa.

WASHINGTON, Estados Unidos.- La CIA, el Vaticano y el Partido Demócrata estadounidense editaron textos de Wikipedia, la popular enciclopedia de Internet, y tergiversaron la información, en operaciones que fueron descubiertas gracias a una nueva herramienta del sitio. La denuncia fue realizada por el portal, que brindó precisiones sobre los sabotajes que sufrió.

La herramienta, llamada “Wikipedia Scanner”, registró la dirección IP (la identificación de una computadora dentro de la red) y demostró que alguien, desde máquinas de la agencia de inteligencia de Estados Unidos, editó el texto que hablaba del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.

En esa definición se modificaron contenidos sobre la historia y carrera política del mandatario iraní y alguien incluyó la exclamación “Wahhhhhh!” (la onomatopeya de un bostezo) en su perfil.

Ante el hecho, Wikipedia ahora advierte en la entrada de Ahmadineyad que “la neutralidad y precisión del artículo están siendo cuestionadas” y que “la sección puede contener menciones inapropiadas o malinterpretadas”.

Un campo de batalla
Por su parte, la CIA no confirmó que se haya hecho una edición del texto desde uno de sus ordenadores.

Julián Gallo, consultor de nuevos medios y especialista en internet, afirmó que debido a sus características, Wikipedia se ha convertido en un campo de batalla, en este caso política.

“Se han detectado varias operaciones de esta clase, y por eso algunas entradas están bloqueadas y no pueden ser modificadas. Sucede que esta enciclopedia se volvió muy importante. En Estados Unidos, los abogados ya la están citando en los juicios con más frecuencia que a la Enciclopedia Británica”, explicó.

“Idiota, racista e intolerante”
La nueva herramienta de Wikipedia también permitió detectar que desde un computadora del Vaticano se borraron datos de la biografía de Gerry Adams, un líder del Sinn Fein, la organización republicana y católica irlandesa.

Se eliminaron links (enlaces) con artículos de periódicos en los que se contaba que se habían encontrado huellas de Adams en un coche utilizado para cometer un doble asesinato en 1971.

Además, el Wikipedia Scanner permitió detectar que el Partido Demócrata tergiversó información sobre el presentador televisivo Rush Limbaugh, conocido por su ideología derechista. Como consecuencia de la modificación, se lo califica como un “idiota, racista e intolerante”, y en un párrafo sobre la audiencia de su programa se dice que “la mayoría son retrasados”.

Desde el partido Demócrata se informó que la dirección IP pertenece al Comité de Campaña Demócrata, cuya sede está en el mismo edificio que las oficinas del partido. El organismo no negó la autoría de los cambios, aunque aseguran ignorar quién los hizo porque, sostienen, datan de hace dos años.

El Wikipedia Scanner fue desarrollado con el objetivo de establecer un control más estricto sobre la enciclopedia, cuyos contenidos se cargan colectivamente por los propios usuarios. (Télam-Reuters)

MAJIA

sábado, 18 de agosto de 2007

Ya se que se escribe magia, pero bueno aqui un video de un truco que hace gritar al publico, pero unas vez que lo pienso, es muy ilogico xd

This Is Sparta!

Bueno, pues para los que vieron la pelicula 300, hay un momento en que Leonidas empuja al mensajero de Xerxes mientras grita "This is sparta". Bueno pues se ha hecho famosa esta secuencia, que hasta le han creado un remix musical y por si fuera poco algunas imagenes muy muy graciosas.













http://images.ociotakus.com/Gatitos-sparta.jpeg




http://img338.imageshack.us/img338/1441/mariokartaqj5.jpg

Los soldados de USA muy rudos¿¿¿¿¿¿¿¿

viernes, 17 de agosto de 2007

Bueno, esta historia pasó en Panama, resulta que llegó un soldado de USA a buscar pelea. Total que en un antro, se organiza un enfrentamiento. Este gringo estaba bien musculoso y habia ganado como 5 medallas de honor y hasta hizo ejercicios de calentamiento, pero se enfrentó contra un panameño que se le conoce como Bolo. Quieren saber que pasó?, vean este video:




Esto es un verdadero pOWNED

No quiero abrir la puerta de mi coche!!!

Si estas cansado de entrar a tu auto por la manera convencional, que mejor que cambiar esa rutina.


La delicadeza de la mujer

xd que bonitas son las mujeres, siempre tan femeninas

OWNED y PWNED

Los que no esten familiarizados con el mundo del Internet, tal vez has leído alguna vez “OWNED” y “PWNED“. Esos términos no corresponden a la traducción literal del inglés de “owned”, que es adquirido o propio. En Internet, OWNED y PWNED son dos términos que significan lo mismo, una humillación aplastante, un golpe, una caida. etc etc. ¿Porqué PWNED? Porque en los juegos online, cuando escribes por chat, hay que ser muy rápido. Alguien quiso decir “OWNED” y con las prisas se confundió con la “P”. Se popularizó la expresión hasta el día de hoy.

http://photos1.blogger.com/blogger/6625/2123/1600/Owned%20domo.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a215/Iamzebrahead/water_pwned.jpg

http://louisville.edu/~hgnage01/pwned-18345.jpg

http://mix.fresqui.com/files/images/tomtom-pwned.jpg

http://sio.midco.net/sublime/home/pwned.jpg

http://www.virango.pl/files/images/pwned.jpg

http://img115.imageshack.us/img115/8085/owned10sx.jpg

http://www.caam.rice.edu/~hn5115/pics/misc/owned.jpg

Unos chinos intentan llamar a su hijo ‘@’ (arroba)

http://www.axson.com.mx/arroba.jpg

  • En chino, ‘@’ significa “lo queremos”.
  • Las autoridades todavía no han aceptado el nombre.
  • Este mismo año, el Gobierno ha prohibido nombres que usaban numerales o idiomas extranjeros.

Una pareja china ha intentado llamar a su hijo “@”, alegando que el caracter usado en las direcciones de correo electrónico se hacía eco de su amor por el bebé.

El inusual nombre sorprende especialmente en chino, que no tiene alfabeto y en su lugar usa decenas de miles de caracteres múltiples para escribir las palabras.

“El mundo entero lo usa para escribir el correo electrónico, y traducido al chino significa ‘lo queremos’“, explicó el padre, según el vicerresponsable de la Comisión Estatal del Lenguaje, Li Yuming.

Aunque la “@” es familiar para los usuarios de correo electrónico, el término se pronunciada en inglés “at” y si se extiende el sonido de la “T” suena como “ai ta”, o “le quiero”, según los hablantes de mandarín.

Li no dijo si las autoridades habían aceptado el nombre, pero este mismo año había anunciado que el Gobierno había prohibido nombres que usaban numerales o idiomas extranjeros y símbolos que no pertenecen a las lenguas de la minoría china.

Unos 60 millones de chinos se enfrentaban al problema de que sus nombres usan caracteres antiguos que los ordenadores no reconocen, según Li.

Las 25 leyes más absurdas del mundo

  • 1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
  • 2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
  • 3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
  • 4. En Vermont (EEUU), las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
  • 5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota.
  • 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es ilegal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
  • 7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
  • 8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
  • 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
  • 10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
  • 11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
  • 12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
  • 13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
  • 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
  • 15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
  • 16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
  • 17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
  • 18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
  • 19. En Ohio (EEUU), es ilegal pescar borracho.
  • 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
  • 21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
  • 22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
  • 23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
  • 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
  • 25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

Malditos Nintendos!!!! OMG

Me sigo riendo mientras oigo a este pobre tipo. No estoy en contra de estas personas religiosas, pero por dios, es imposible no reirse.

POBRE DOCTOR SIMI xd

Más de un hemos visto estos videos donde el doctor simi es atacado, asi que pongo 3 videos para demostrar las capacidades de supervivencia de esta pobre botarga.

Ataque al doctor Simi este:


Pelea contra barney:


Competencia de baile contra un borracho:


Dr. Simi eres dios

Inauguración!!

Bienvenidos, soy Juan Carlos Sánchez Suárez, mi nick con el que me pueden identificar en varios lugares es Shiver.

Actualmente soy reportero de la pagina Sectorn.net y moderador del foro.
Estudio la Lic. en Medicina en la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla.

Este blog esta dedicado a todas esas personas ociosas que buscan alguna información que les haga reir, impactarse, disfrutar y comentar.

Y bueno, como buen atlixquense aquí esta un vídeo promocional de lo que es nuestro Atlixco, en cuanto a tradición.


Ahora bien sin nada mas que decir espero que visiten este blog y gracias por leer.